Emergency: 011-52 (669) 916-7933   /   011-52 (669) 191-3195   

DOCTORES PROFESIONALES


Nuestro personal médico está capacitado y certificado en las normas a nivel nacional e internacional, así como nuestras instalaciones hospitalarias.

AMBULANCIAS


Nuestras ambulancias están bien equipadas para cualquiera emergencia que se nos presenten, nuestros paramédicos están bien entrenados para atender cualquier tipo de emergencias.

INSTALACIONES


SU CLINICA DE CONFIANZA, FUERA DE CASA




FIRST RESPONSE


Prepaid PreHOSPITAL Services.





NUEVO MAZATLÁN MEDICAL CENTER

"La redefinición de un nuevo Sistema Integrado de Salud Internacional en destinos mexicanos".

Nuestras clínicas están totalmente acreditadas por todos los hoteles y agencias de viajes ubicadas en los centros turísticos de Mazatlán y Los Cabos, como proporcionar programas avanzados de médicos en muchas especialidades desde hace varios años en ambos destinos.

Nuevo Mazatlán Medical Center recibe la aprobación por varias organizaciones de la industria de la salud y continuamente reconocida a nivel local, regional y nacional. A la Corporación Nacional de Investigación Consumer Choice Award respalda NUEVO MAZATLAN MEDICAL CENTER es preferido basada en la calidad general de los servicios de salud.

Los residentes locales han nombrado a NUEVO MAZATLAN MEDICAL CENTER EL mejor hospital del condado por 19 años consecutivos.

ACEPTAMOS SEGURADORAS DE SALUD

ESTANDARES DE SALUD

Turismo Médico Assist Co. orgullosamente opera Nuevo Mazatlán Medical Center con las medidas estándares mas alta en atención. En Nuevo Mazatlán Medical Center, seguimos los mismos altos estándares de atención médica como los hospitales en los EE.UU. y Canadá.

Desde nuestra reunión semanal del personal de nuestro programa de mejora continua de calidad, abrazamos esas metodologías probadas médicos en todo lo que hacemos. Nuestros médicos y especialistas han sido seleccionados por nuestro consejo médico y no tienen la más alta formación médica con excelentes credenciales y la más larga experiencia en sus respectivos campos.

Nuestros médicos y enfermeras siguen la educación médica continua. En el Hospital Nuevo Mazatlán Medical Center, también ayudamos a la formación de médicos. Enseñamos cursos para el servicio médico de emergencia.

Nuestro personal paramédico enseña a nuestros otros empleados turísticos de campo cómo identificar situaciones de emergencia y la forma de ayudar a nuestros visitantes.

Por último, hacemos un seguimiento de encuestas de satisfacción del paciente, y nuestro personal ha recibido muchas cartas de agradecimiento de los pacientes que fueron tratados con éxito en el Hospital Nuevo Mazatlán Medical Center. También hemos recibido muchas cartas de nuestros pacientes una vez que han regresado a casa dándonos excelentes comentarios acerca de nuestros diagnósticos excelencia y habilidades clínicas. Eso nos hace sentir orgullosos de la calidad de la atención que brindamos a diario.

DURANTE UNA EMERGENCIA

Por favor:


  • Marcar a: Mazatlán (669)916-7933  /  Los Cabos (624)143-5911
  • Hablar Despacio.
  • Pregúntele al paciente SU NOMBRE Y EDAD.
  • Dígale al paciente exactamente dónde se encuentra, necesitamos su dirección EN ESE MOMENTO INMEDIATAMENTE.
  • Sea claro y especificar cuáles son sus síntomas y ¿Cuándo comenzó?
  • Dígale al paciente SI USTED NO PUEDE moverse, caminar, pensar o respirar adecuadamente.
  • Si viaja solo, tener a la mano sus identificaciones, INFORMACIÓN PERSONAL (MIEMBROS DE LA FAMILIA, TELÉFONO) Y SEGURO, PUEDE QUE LO NECESITE.
  • Mantenga sus registros de medicación, que se encuentra, ALERGIAS Y DISPONIBLES PARA USTED TODO EL TIEMPO.

La información que nos proporcione puede salvar su vida.

NO TENGAS MIEDO, desde el primer momento Monitoreamos su llamada y le ayudaremos inmediatamente, le enviará una ambulancia o un oficial de policía y usted nunca estará solo, nuestro personal le OBTENER LO ANTES POSIBLE, Mantenga la calma. USTEDES asistirán CUIDADO DE SALUD Y PROFESIONALES DE EMERGENCIA EN SU PROPIO IDIOMA.

El tiempo para responder puede variar y dependerá de la cantidad de servicios que tenemos en este momento cuando se llama, cómo aguda, grave o grave cada emergencia es, sin embargo, siempre TENEMOS EL MEJOR EQUIPO LISTO PARA SUS NECESIDADES DE EMERGENCIA.

Our Facilities

"SU CLINICA DE CONFIANZA, FUERA DE CASA"

Mejor servicio para ti y tus seres queridos con los mejores cuidados médicos y los médicos con más experiencia con la tecnología más avanzada en nuestro servicios en tus manos. Servicio de emergencia con monitoreo y el mejor equipo de en tus manos.

Su salud está en las mejores manos! Nuestros médicos bilingües con experiencia y personal médico están siempre listos para usted o para los miembros de su familia en necesidad de servicios médicos que requieren atención médica.

LABORATORIO.

Diagnóstico rápido y preciso. Análisis inmediato las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Instalaciones para el análisis inmediato de hígado, riñón, y los perfiles de riesgo cardíaco. Pruebas de tiroides Inmediata, análisis de orina, enzimas cardíacas en el infarto de miocardio (ataque al corazón) evaluación. Examen de CA Próstata. Prueba de Papanicolaou analizadas por un citólogo. Detección del cáncer de colon y mama. Detección instantánea de abuso de drogas. Todas las otras pruebas de rutina de laboratorio están disponibles.

ATENCIÓN HOSPITALARIA

Atención hospitalaria Si su estancia es necesario para usted o sus seres queridos, le ofrecemos la mejor atención, y por supuesto tranquilidad.

  • Habitaciones privadas.
  • Capacidades de Monitoreo cardíaco.
  • TV De control remoto por cable.
  • Los enfermeros privados disponibles bajo petición.
  • Menú diseñado por nutriología y menú de restaurante.
  • Confortable sala de espera.
  • Jardín y patio para las enfermeras asisten pacientes ambulatorios.
  • Los registros de pacientes son generadas por computadora y se archivan las imágenes para llevar un historial de cada uno de nuestros pacientes.

Si nuestros pacientes necesitan un mayor nivel de atención, vamos a organizar el traslado a un hospital terha, que proporciona cuidados intensivos, seguimiento del riesgo cardíaco, sala de cirugía y un centro de trauma.